Asociacion Ledicia Cativa

Consejos a familias nuevas. De asoc. amigas. De la Fed. Rusa. La Asociación Ledicia Cativa es una ONG, constituida sin ánimo de lucro, cuya principal actividad consiste en la acogida temporal de menores de la región rusa de Briansk, la mas afectada por la radiación de Chernobyl, en familias de la Comunidad Autónoma de Galicia. Los niños proceden de casas de acogida y de familias tuteladas por la Federación Rusa;. Ledicia Cativa 2003 - 2017.

OVERVIEW

This web site asociacionlediciacativa.org currently has an average traffic ranking of zero (the lower the higher page views). We have audited twenty pages inside the domain asociacionlediciacativa.org and found twelve websites linking to asociacionlediciacativa.org. There are one contacts and addresses for asociacionlediciacativa.org to help you contact them. There are one social media platforms belong to asociacionlediciacativa.org. This web site asociacionlediciacativa.org has been on the internet for six hundred and fourteen weeks, twelve days, eighteen hours, and thirty-four minutes.
Sep 2012

ASOCIACIONLEDICIACATIVA.ORG RANKINGS

This web site asociacionlediciacativa.org has seen varying quantities of traffic all over the year.
Traffic for asociacionlediciacativa.org

Traffic ranking (by month) for asociacionlediciacativa.org

Traffic ranking by day of the week for asociacionlediciacativa.org

ASOCIACIONLEDICIACATIVA.ORG HISTORY

This web site asociacionlediciacativa.org was began on on September 24, 2012. As of today, it is six hundred and fourteen weeks, twelve days, eighteen hours, and thirty-four minutes old.

MATURITY

www.vigovuela.org

Organizado por el Real Aero Club de Lugo, esta celebración anual del Criterium Aeronáutico, acogerá también la XXXII Vuelta Aérea a Galicia y Portugal. De marcado enfoque divulgativo el Criterium acerca el mundo de la aviación al público en general, permitiéndoles participar en las diversas actividades que se organizan. Os esperamos a todos! .

WHAT DOES ASOCIACIONLEDICIACATIVA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacionlediciacativa.org Mobile Screenshot of asociacionlediciacativa.org Tablet Screenshot of asociacionlediciacativa.org

Manuel Vazquez

14274 sw 9th terr

Miami, Florida, 33184

US

ASOCIACIONLEDICIACATIVA.ORG HOST

Our web crawlers identified that a single page on asociacionlediciacativa.org took one thousand and seventy-eight milliseconds to load. We could not observe a SSL certificate, so our crawlers consider this site not secure.
181.214.83.11

ns67.domaincontrol.com
ns68.domaincontrol.com

I found that this domain is using the Apache server.

Asociacion Ledicia Cativa

DESCRIPTION

CONTENT

This web site asociacionlediciacativa.org states the following, "La Asociación Ledicia Cativa es una ONG, constituida sin ánimo de lucro, cuya principal actividad consiste en la acogida temporal de menores de la región rusa de Briansk, la mas afectada por la radiación de Chernobyl, en familias de la Comunidad Autónoma de Galicia." Our analyzers noticed that the webpage also said " Los niños proceden de casas de acogida y de familias tuteladas por la Federación Rusa;." The Website also said " Ledicia Cativa 2003 - 2017."

SIMILAR DOMAINS

Centro de Estudiantes de Psicología

11 y 12 de Octubre. 8220;Retrato de la locura. Diversas miradas sobre el trabajo en Salud Mental.

ASOCIACION LIDERES HISPANOS

Martes, 13 de marzo de 2007. Se inicia un camino de comunicación, debate e intercambio de buenas prácticas entre los miembros y miembras de la Asociación de Líderes Hispanos. A través del mismo se pueden expresar aquellas ideas, sugerencias e informaciones que irán enriqueciendo la actividad de la Asociación. Y la cohexión entre sus integrantes. Haciendo una aportación sobre un tema concreto que se quiera exponer.

Asociacion Lieva

También se dan a conocer las actividades de la Asociación Cultural Lieva y se habla de los valores patrimoniales del pueblo de Galaroza. Lunes, 14 de enero de 2013. Y esto es lo que han hecho en la localidad serrana de Galaroza, donde han escenificado los Reyes Magos más onubenses y actualizados que hayan aparecido hasta la fecha.

Lights of hope

Martes, 1 de mayo de 2012. Hoy se celebra el día del Trabajo. Y que mejor manera de celebrarlo que recordando a todos aquellos que colaboran día a día con Lights of hope. Su trabajo, su esfuerzo y su altruismo son la muestra de que los corazones laten fuerte. Este día es sin duda mágico para Lights of hope y todos aquellos que siguen soñando con nosotros. El libro de las letras perdidas. Os invitamos a que participéis en este mágico.